Érase una vez una solución a un problema

Somos una Agencia de Publicidad y Comunicación 360 fundada en 1985 con base en Madrid y capacidad logística para operar a nivel nacional e internacional. En LPM Diseño tenemos un compromiso constante con nuestros clientes en materia de calidad y ofrecemos un servicio personalizado a cada cliente atendiendo a sus necesidades publicitarias y de comunicación.

Desde una primera reunión para conocer las necesidades publicitarias y de comunicación del cliente ofrecemos una amplia gama de soluciones desde una experiencia y excelencia en el sector publicitario de más de 25 años.

Posteriormente realizamos una evaluación de las necesidades y realizamos una propuesta económica al mejor precio posible. Nuestro experimentado departamento creativo ofrecerá soluciones creativas acordes con las directrices y líneas editoriales de la marca. Nuestro departamento de producción cuenta con la experiencia, los recursos y tecnologías más avanzadas para ofrecer una calidad excepcional en el producto final. En LPM Diseño somos conscientes de la necesidad de alcanzar un desarrollo sostenible y potenciamos las políticas de gestión medioambiental.

 

Contáctanos para una entrevista personalizada y veamos qué podemos hacer por ti y tus necesidades de comunicación.

Los campos marcados con * son obligatorios.